Desarrolladores

EQUO es un grupo inversor liderado por nuestro accionista principal, Walter Román. Su exitoso camino se inició en el rubro del transporte, diversificándose hacia los sectores de ingeniería, construcciones, logística liviana y salud, con una fuerte presencia en Latinoamérica. En la provincia de Buenos Aires desarrolla y construye emprendimientos inmobiliarios, liderando TEN San Isidro.

Como parte del desarrollo, MB aporta su propia visión y conocimiento a TEN San Isidro. MB Argentina es parte de Metrobuildings, compañía líder en la estructuración y ejecución de negocios inmobiliarios en México, Perú, Chile, Colombia y Uruguay y otros países de América latina.

Grupo BPC es una empresa desarrolladora “boutique” del mercado inmobiliario, que cuenta con mucha experiencia en desarrollos inmobiliarios. Bajo su marca “Palmas”, la desarrolladora llevó adelante Palmas de la Bahía, Palmas Plaza, Palmas de la Pedrera, Palmas de Rocha, Palmas de Buenavista, One Palmas, un desarrollo de oficinas y viviendas en la nueva calle Uruguay y Palmas Park, proyecto mixto residencial, hotel, oficinas y locales.

Gerenciamiento

ROWING es una empresa de ingeniería, construcción y servicios industriales con un fuerte compromiso hacia el cliente, basado en la experiencia, el conocimiento y las relaciones a largo plazo. Cuenta con una amplia experiencia en mantenimiento y construcciones de obras de arquitectura, eléctricas, industriales, ferroviarias y montajes, tanto para el sector público como para el privado.

El gerenciamiento y dirección de obra estarán a cargo de Spósito & Asociados, cuyo equipo lleva construidos más de 7 millones de metros cuadrados en América latina y el Caribe.

Paisajismo

El renombrado estudio Thays, descendientes del creador de los parques más elegantes de la Argentina, será el responsable del paisajismo de TEN San Isidro. Con una propuesta innovadora y el foco puesto en ofrecer verde todo el año, el estudio diseñó un paisajismo que se incorpora a la experiencia de uso de los propietarios.

Arquitectura

El proyecto fue confiado a dos prestigiosos estudios: McCormack & Asociados, referente en arquitectura innovadora, creadores de reconocidos proyectos, tales como el Faena Arts Center, en Puerto Madero, Los Molinos, o NuevoQuilmes.

Bello Podestá estará a cargo de la dirección de arquitectura y la supervisión del proyecto constructivo, un estudio con una amplia trayectoria en desarrollos en Zona Norte de Buenos Aires.

Escribania

Contamos con la presencia de la Escribanía Bello, un estudio de absoluta confianza en la zona y trayectoria notable. Con el objetivo de alcanzar la máxima excelencia en todas las áreas vinculadas al proyecto, sumamos esta escribanía de primerísimo orden.

Inmobiliarias

Completan el equipo de TEN las inmobiliarias mas prestigiosas de San Isidro, con probada trayectoria en el mercado, profesionalismo y nivel de compromiso, características que requiere un proyecto de este tipo.